Empresas estarán en el centro comercial

Nathaly Delgado, de Idées Negocios Inmobiliarios, empresa encargada de la comercialización del Pinedo Shopping, que próximamente se inaugurará en la ciudad de San Lorenzo, destacó que ya son varias las empresas que estarán presentes en el nuevo centro comercial.

“Será el shopping más grande del área metropolitana, ubicado sobre Mariscal López, en las fronteras de San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque y Asunción, por donde pasan más de 200.000 vehículos por semana”, indicó

Entre los que confirmaron la apertura de sus locales están Joseph Coiffure, Farma Oliva y Agrofield.

José Asunción Espínola Esteche (Joseph), propietario de la cadena de salones de belleza Joseph Coiffure señaló que abrirán en el Pinedo Shopping el local número 12.

“Tendremos 160 m² de salón y ofreceremos la mejor atención con los servicios completos atendido por expertos profesionales”, destacó.

Por su parte, Aldo Harrison, directivo de Farma Oliva señaló que la cadena “no podía estar ausente en este gran emprendimiento, por sobre todo teniendo en cuenta el lugar estratégico en el que se encuentra ubicado. Atenderemos las 24 horas y ofreceremos todos los servicios de nuestra cadena en un local de 110 m². Este será nuestro punto de venta número 15”, señaló.

Silvio Codas, socio gerente administrativo financiero de Agrofield, dijo a su vez que “es la primera vez que estaremos en un shopping ofreciendo productos y elementos de cuidado para la casa y jardín, pet shop, servicio de belleza y clínica veterinaria”.

El Shopping Pinedo tendrá una sola planta y tres accesos siendo el principal el de la avenida Mariscal López.

La construcción de la  obra  está a cargo de AGB Constructora, de Alberto Gross Brown, y es un  emprendimiento del Grupo Carmelitas.

El proyecto está inspirado en el concepto de los malls de Miami.