Apertura oficial I Domingo 30

Nota La Nación – Diario Impreso I Negocios
El domingo 30 de setiembre, el Pinedo Shopping abrirá sus puertas a los clientes, así lo indicaron desde la dirección ejecutiva del grupo inversionista. Además, para el 4 de octubre preparan lo que denominan “Pinedo open music festival” que tendrá lugar en el estacionamiento del centro de compras, el cual contará con la presencia del cantante argentino Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como “Vicentico”.

El evento será de acceso libre y gratuito y empezará a las 19:00, además, los grupos nacionales Paiko y Kchiporros también fueron contratados para deleitar y festejar la habilitación del shopping con el público. Con broche final se prevé la presencia de Juan Cancio Barreto y se dará lugar a un show de fuegos artificiales.

“La idea es hacer pasar un buen momento a las familias”, expresó Cecilia Figueredo, gerente de marketing del proyecto comercial que está en su etapa final de construcción. Ésta aseguró que entrarán a funcionar los 115 locales y las 25 góndolas, es decir, será habilitado en un 100% (incluyendo las salas de cine) y que la inversión para el festival asciende a más de US$ 200.000.

“Realmente hay mucha expectativa, sobre todo porque es una zona en la que se registra gran movimiento de jóvenes”, acotó Figueredo, quien sostuvo que se están ajustando los detalles a la construcción que se erige sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

INVERSIÓN

El shopping es un emprendimiento del grupo que anteriormente administraba el Paseo Carmelitas. La estructura del centro consta de cuatro accesos principales y un estacionamiento para 980 vehículos y generará en una primera etapa alrededor de 900 empleos. La ejecución del proyecto, en una superficie de 50.000 m2, demandó una inversión de más de US$ 20 millones.