Bottero abre su primera tienda en Paraguay en el Pinedo Shopping

El calzado brasileño de marca Bottero Parobé / RS, abre a principios de Septiembre su primera tienda en la ciudad de Asunción – Paraguay, de la mano Sallustro & Cia.

La tienda, ubicada en el Shopping de Pinedo, presentará la Colección Primavera  Verano, que se distinguen por el color y la luminosidad típica de la estación más calurosa del año. Siguiendo la tendencia del invierno, los modelos de la mitad de las piernas siguen siendo fuertes durante el verano, junto flats. La marca también apuesta por el éxito de las zapatillas de deporte y lanzar una línea con cinco modelos en varias combinaciones de colores.

En los materiales,  predominan el cuero nobuck, cepillado barniz y telas rústicas, jutas y linos. Las diferencias están relacionadas con las aplicaciones de metal, tipos de picos y pirámides, en las telas, tejidos, encajes y corcho trabajado. El brillo de la marca se basa en la utilización de cueros, telas metálicas, los talones y dedos de los pies. La paleta de colores que promete satisfacer todos los gustos y la marca promete una colección muy colorida, desde los colores pasteles a los más brillantes.