Cocina Navideña con Pablo Pappalardo!

El miércoles 11 y el jueves 12 de Diciembre, EMBUTIDOS FRANZ, ALBERDIN y PINEDO SHOPPING, llevarán a cabo en el Patio de Comidas de este prestigioso Centro de compras, un taller de cocina a cargo del reconocido Chef Pablo Pappalardo.

El mismo está dirigido tanto a personas que deseen estrenarse en el arte culinario como a profesionales de la cocina interesados en perfeccionar su práctica.

El taller apunta a brindar recetas, técnicas y consejos que permitan a los participantes, aprovechar los embutidos y las pastas en una amplia gama de platos, pensando especialmente en esta época del año caracterizada por los festejos familiares y sociales. “Diciembre es un mes de alegría, de encuentros y de proyectos, es un mes donde nos juntamos con la gente que queremos alrededor de una mesa, por eso la comida se constituye siempre en protagonista”, explicó Pappalardo.

Así también, el chef hizo énfasis en que la comida no es sólo la excusa que nos reúne en esta temporada, sino que también es el vehículo propicio para transmitir el cariño y la dedicación que nos merecen las personas con las que celebramos. “En estas jornadas en el Pinedo, vamos a hacer la gimnasia de dar lo mejor, desde nosotros que nos esmeramos en compartir nuestros conocimientos de forma didáctica y participativa, hasta cada uno de los participantes que nos aporta sus experiencias y sus propios tips de cocina, con lo cual terminamos enriqueciéndonos todos en un ambiente de aprendizaje mutuo y camaradería” refirió el chef.

Entre los platos incluidos en el temario se encuentran las pastas gratinadas, los Milhojas de Jamón, el Jamón glaseado, el Pionono, entre otros.

Las clases  se llevarán a cabo de 19:00 a 21:00 horas y el acceso a las mismas será libre y gratuito; al final de las mismas, se prevé el sorteo de premios especiales.

Pinedo Shopping, Disfrutalo como quieras.