Expo Classic 2013

El Classic VW Club te invita a disfrutar de los clásicos en compañía de buenos amigos durante los 3 días del evento, Viernes 11 a partir de las 20hs., 12 y 13 de Octubre a beneficio de la Fundación Rocío Cabriza.

Los propietarios de 150 vehículos clásicos se reunirán en Pinedo para exhibir con orgullo sus tesoros.

Osvaldo Espínola, presidente del Classic Volkswagen Club Paraguay, invitó a participar en familia de este tradicional evento. “La pasión que reina para los amantes de la marca alemana se dará cita en esta ocasión en el Pinedo, con la misma efervescencia de siempre. Vale la pena destacar que cada día que pasa hay más socios y es realmente un orgullo para el Paraguay tener un parque automotor VW de tanta calidad como el nuestro”, expresó. El encuentro cuenta con el apoyo de Diesa S.A.

Los expositores concursarán por premios en las siguientes categorías:
· Mejor auto del encuentro votado por el público

· Mejor auto del encuentro votado por los organizadores

· Premio al club más numeroso

· Premio a la presencia femenina

· El auto más antiguo del encuentro

· Participación destacada de otras marcas

Durante los tres días, se proyectarán videos relacionados a competencias de VW a nivel nacional e internacional, así como películas sobre la marca. Para el domingo se prevé la participación en vivo de un grupo musical retro. Además, todos aquellos que deseen asociarse al Classic VW Club tendrán una excelente oportunidad para hacerlo, de manera fácil y rápida.

La expo no se suspende por lluvia.

Para mayor información pueden ingresar a www.facebook.com/VolkswagenParaguay

Mas información sobre el evento con Osvaldo Espínola al 0961 747 118