Farma Oliva abrirá 3 nuevos locales en 2012

 

Aldo Harrison, gerente de la Farmacia Oliva, nueva locataria de Pinedo.

 

Por Zunny Echagüe
zechague@5dias.com.py

Farmacia Oliva es otra de las firmas que apuesta sus fichas al Shopping Pinedo para el 2012, pero también apunta a la apertura de dos locales más a parte del citado. La firma presenta un crecimiento de 15% en sus ventas a octubre del 2011 y los planes son seguir con expansión y crecimiento en más puntos.

La inversión que realizarán para su gestión dentro del centro comercial de San Lorenzo es de G. 800 millones; 400 millones serían en activo fijo, todo lo que sea infraestructura y otros G. 400 millones en valores de tránsito, es decir, en mercaderías en general.

Todo está orientado en brindar los servicios básicos de farmacia: atención durante las 24 horas, auto farmacia, toma de presión, nebulizaciones. Todo lo que corresponde a primeros auxilios en este tipo de tiendas de salud.

“Farmacia Oliva es una empresa que ya cuenta con 12 locales, este vendría a ser el décimo quinto, porque cuando se abra en 2012, ya van a estar abriéndose también otros locales más que tenemos previsto en el transcurso del tiempo.

La ubicación para nosotros es estratégica porque está frente a un materno infantil que es para nosotros muy importante, a parte, está en la zona del Hospital de Clínicas que también es estratégico. Pensamos que Farma Oliva puede cubrir toda las necesidades”, señaló el gerente Aldo Harrison.

MARKETING

La cadena está con importantes perspectivas para el próximo año y con los tres nuevos puntos, las ventas tomarían un curso ascendente, apoyadas en sus gestiones de marketing para fidelizar a sus clientes como lo viene haciendo con atractivas promociones de canjes por premios y los descuentos con tarjetas que van de 25% al 30%.

15% crecieron las ventas de la farmacia en el último año.

Fuente: 5días