Firma de convenio entre Pinedo Shopping y Petrobras

Dentro del marco de compromiso social asumido por los Directivos de Pinedo Shopping, el lunes 12 se llevó a cabo la firma de un convenio con Petrobras Paraguay para la provisión de gas, atendiendo al cuidado y respeto al medio ambiente, el cual constituye uno de los pilares, sobre los que se erige el nuevo emprendimiento comercial del Grupo Carmelitas.

Oliver Hiebl, representante del Grupo inversor –Grupo Carmelitas- firmó por el shopping Pinedo, mientras que, Sr. José Otávio Alves de Souza – Gerente General, firmó el convenio de cooperación por Petrobras Paraguay.

Mediante este acuerdo, Pinedo Shopping busca brindar a sus locatarios una solución energética y comercial, adecuada a los múltiples requerimientos de sus locatarios, a través de productos con precios convenientes, que además respeten y cuiden el medioambiente, la seguridad y la satisfacción de los mismos y de los clientes.

Pinedo Shopping ofrecerá un innovador concepto en la distribución de sus propuestas gastronómicas. El patio de comidas tendrá capacidad para 920 personas pero sus locales no sólo se distribuirán allí, sino que a lo largo del shopping, con terrazas y bares internos y al aire libre, para la elección de sus clientes.

De esta manera el shopping busca brindar conceptos de armonía, amplitud, confort y principalmente contacto y respeto a la naturaleza.

Petrobras Gas es una empresa de energía alternativa, con el fuerte respaldo de una marca internacional consolidada y líder en América Latina, con alto sustento en la responsabilidad social.

Petrobras Paraguay Gas comercializa gas licuado de petróleo (GLP) en tres importantes segmentos a nivel nacional: autogás, envasados domiciliarios y a granel industrial. La “garrafa azul”, envase característico de la marca Petrobras, se ha convertido en el producto de mayor durabilidad y seguridad del mercado, conforme estudios recientes sobre satisfacción al consumidor.