Firman acuerdo comercial

Directivos del Shopping Pinedo anunciaron la presencia de empresas gastronómicas en su patio de comidas que tendrá una capacidad para 600 personas. El nuevo centro comercial se está construyendo en la ciudad de San Lorenzo, sobre la avenida Mariscal López.

Los locales gastronómicos estarán distribuidos a lo largo del shopping con terrazas, bares y en jardines internos, indicaron los directivos, quienes firmaron acuerdo con las firmas gastronómicas Ña Eustaquia, Pastas Bellini y Don Vito.

Carolina Scura, propietaria de Don Vito, aseguró estar muy satisfecha con la nueva propuesta ofrecida al público. Dijo que además de sus tradicionales productos, la empresa implementará un sistema de Delivery para la zona.

Otra empresa que tendrá su espacio dentro del Shopping Pinedo será Ña Eustaquia, cuya ubicación estará cerca de la entrada principal. Ariela Caballero, representante de la firma, comentó que el esquema utilizado dentro del shopping es muy interesante y que podrán ofrecer una amplia variedad en el menú, con propuestas frías y calientes, abarcando toda la gama de productos.

Bellini Pastas también estará en el lugar con su variedad de pastas y salsas  para todos los gustos.