Lanzamiento Café Martínez

DISFRUTAR DE UN “MOMENTO CAFÉ MARTÍNEZ”, NUEVA Y ATRACTIVA PROPUESTA DE PINEDO SHOPPING

Café Martínez, la cadena de café gourmet líder de Argentina, inaugurará su primer local en el mes de agosto en Paraguay, dentro de las instalaciones de Pinedo Shopping, el complejo comercial más grande de Gran Asunción que será inaugurado en agosto próximo.

El nuevo local de Café Martínez se suma a las 85 sucursales con que cuenta la prestigiosa cadena de cafés y están distribuidas en Argentina, Uruguay, Chile, España y ahora también en Paraguay. La dimensión del local dentro de Pinedo será de 160 metros cuadrados y la inversión aproximada de unos USD 150.000.

“El desembarco en Paraguay es parte de nuestro fuerte programa de expansión, hace casi 80 años que iniciamos el camino de “la excelencia en el café”, a medida que la empresa va creciendo la excelencia tiende a perfeccionarse cada vez más, cuenta Marcelo Salas Martínez, Socio Gerente de la compañía, quien estará en la Conferencia de prensa a realizarse el 25 de mayo próximo.

“En el año 1994 comenzamos a vender también las variedades de café que vendíamos en grano, en pocillo; la gente quería probar y nos pedía la posibilidad de tomar un cafecito en la barra de nuestro local insignia, ubicado en Talcahuano al 900. La diferencia con respecto a la cafetería tradicional es que el cliente puede elegir de una amplia gama de cafés, como nuestro Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado, entre otros, de acuerdo a sus preferencias, en un ámbito dedicado al café, a nivel arquitectónico y con personal especializado en dicho producto”, apuntó Salas Martínez.

Sara Caballero, Gerente Comercial del complejo comercial indicó que “en Pinedo Shopping estamos muy satisfechos de contar con una de las cafeterías más prestigiosas de la región en el Shopping. Creemos que aportará ese plus diferenciador en cuanto a la calidad e innovación que caracteriza a Pinedo”.

El proyecto se desarrolló en conjunto con inversores, franquiciados y arquitectos, siguiendo los lineamientos de la marca. También se trabajará con personal local, capacitado en el país y los franquiciados completarán un plan de entrenamiento en Argentina.

“Nuestro eje principal es, fue y será el café; importamos, elaboramos y distribuimos nuestro café, un café recién tostado y molido a la vista, es “el diferencial” de nuestra propuesta, es por eso que nuestro café es diferente. La diferencia más importante, se basa más allá de nuestros productos tradicionales, en el vínculo afectivo que tenemos con nuestros clientes, el cual nos permite estar atentos a las demandas de innovación en los productos principalmente apuntados a la vida sana y natural. Por último no hay que olvidar que la suma de esos detalles, son los que hacen que el cliente no solo tome un café, sino que viva toda una experiencia, explicó Salas Martínez.

La propuesta de productos que ofrecida por Café Martínez se adapta a todos los horarios, climas y a los diferentes países y mantiene un alto estándar de calidad internacional.

La apertura del Pinedo Shopping está prevista para la segunda semana de agosto con el 100% de sus locales habilitados. Café Martínez se convierte así en un atractivo más, no sólo para los amantes del buen café, sino para todo aquel que desee un momento de disfrute gastronómico en un ambiente sofisticado y con aire porteño.

Café Martínez en cada país, ciudad, pueblo o barrio, “el lugar elegido por su gente”

Acerca de Café Martínez:

Café Martínez es una compañía que opera en Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con 64 sucursales, 600 empleados y vende 15.000 pocillos de café diarios. En 2007 abrió su primera franquicia en el exterior, específicamente en Murcia, España. Algunos de los cafés que ofrece son el Blend Selecto, Brasil, Colombia, Tostado Italiano o Descafeinado. Todos sus locales ofrecen tecnología Wi-Fi para invitar a sus clientes a disfrutar un buen momento Martínez.