Ña Eustaquia expande sabor en Gran Asunción

Los sabores típicos y naturales van conquistando espacio en el mercado gastronómico nacional, lo que hoy impulsa también la expansión de marcas como “Ña Eustaquia”, que está ampliando sus distintos locales en Asunción y también proyecta tres nuevas sucursales para el 2012; dos en San Lorenzo y una en Luque.

Estas obras llevarían una inversión de 400 millones de guaraníes, en lo que respecta a infraestructura. “Estamos con muchas proyecciones, la idea es justamente ir incrementando aún más las ventas y una de las estrategias es ir habilitando nuevos locales”, comenta la propietaria Ariela Caballero.

Ya se hicieron reformas en el local del Mall Excelsior, está en proceso la remodelación de la sucursal en el shopping Villa Morra, que también será ampliada, atendiendo a la demanda de sus productos en este punto de la avenida Mariscal López.

“En un futuro muy próximo también estaremos reformando
el local del Multiplaza y para marzo del 2012 tenemos planeado entrar en el shopping Pinedo de San Lorenzo, aparte de otro local más en la misma ciudad y otro en Luque”, agrega la empresaria.

Actualmente, Ña Eustaquia cuenta con ocho locales habilitados y para el próximo año la idea es llegar a 11 establecimientos con toda su variedad de productos.
“Nos estamos enfocando mucho en el crecimiento de nuestros locales y en marcar
la diferencia, estamos cumpliendo 10 años y queremos que la gente note esos cambios para ellos”, señala Ariela.

En una década la empresa ha crecido no sólo en nuevos espacios, sino también ha contribuido con empleo para 110 personas. La diversificación a lo largo de estos años, ofreciendo comidas típicas, como chipas o mbeju, además de empanadas,
sándwiches de pan árabe y miga, jugos naturales y ensaladas de frutas, hoy también incorpora el muy demandado esmudis, que es el jugo congelado.

Fuente: 5días