Nuevas marcas se unen a Shopping Pinedo

Por Clara Martínez Verdún
cmartínez@5dias.com.py

Los directivos del shopping Pinedo informaron que importantes marcas ya firmaron contratos para alquilar el local del centro comercial. La cadena de supermercados Archi es una de las marcas que habilitará su local dentro del shopping. Oliver Hiebl, directivo del grupo Carmelitas mencionó que el shopping traerá muchas novedades.

Las principales marcas que ya confirmaron en alquilar el shopping son Adidas, Banco Atlas, Itaú Cinecenter, Amandau, Portsaid, Complot, Mc Donald’s, Don Vito, Dinasty, Óptica Visión, entre otras.

PROPUESTA

Esta nueva propuesta para la gente tendrá muchos atractivos, contará con locales de comidas, cines y parques de diversiones para los niños. Tendrá la iluminación de lead, la misma consiste en una nueva tendencia de luz, con esto se busca ahorrar el consumo de energía eléctrica.

INVERSIÓN

La inversión para el shopping es de US$ 20 millones, se tiene previsto que la culminación de la obra sea para mayo del 2012. La superficie total del predio es de 50 mil m2. Actualmente ya concretó acuerdo con 15 locales de comida que tendrá una capacidad para albergar a 650 personas.

“Esta propuesta traerá un profundo crecimiento económico en el lugar y sus alrededores”, señaló Hiebl. Este local comercial tendrá un amplio estacionamiento para 980 vehículos aproximadamente.

Además generará un empleo directo a unas 900 personas Según sus directivos, éste será un nuevo lugar para pasear, comprar y disfrutar con un ambiente muy cálido y natural, ya que habrá espacios al aire libre para mayor comodidad de las personas.

ELECCIÓN DEL LUGAR 

Este local será el más novedoso y variado. Su ubicación será en San Lorenzo, sobre Mcal. López. Sus directivos optaron por este lugar porque es un punto estratégico, cerca de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) que tiene 41.000 alumnos. Además el 70 de la población es de clase media alta.

MARCAS 

-Banco Atlas.
-Mc Donald´s.
-Supermercado Archi.
-Cine Center Itaú.
-Adidas.
-Complot.
-Doña Ángela.
-Don Vito.

Fuente: 5días