Pinedo Open Music presentará a Vicentico y artistas nacionales

Este jueves 4, a partir de las 19:00, el nuevo Pinedo Shopping (Avda. Mariscal López, San Lorenzo) será el escenario de un gran festival que tendrá como invitado especial al cantante argentino Vicentico. También estarán presentes los grupos nacionales Paiko y Kchiporros, y el requintista Juan Cancio Barreto, con un gran espectáculo de fuegos artificiales, informaron los responsables.

Nota de ABC

Sara Caballero, gerente comercial del shopping, afirmó que el festival Pinedo Open Music será en homenaje a todo el público y que la cita será en el estacionamiento del centro comercial.
Por su parte, Pablo Tomé explicó que el predio tiene unos 10.000 metros cuadrados, por lo que esperan una gran cantidad de gente. “Sobre todo, que es un show de acceso libre y gratuito para los clientes de Pinedo y los futuros clientes”, afirmó.
En este sentido, subrayó que el invitado internacional será el cantante argentino Vicentico, exvocalista de Los Fabulosos Cadillacs. “Tiene mucha trayectoria, mucha música, y estamos seguros que va a ser un día fantástico”, agregó el organizador del espectáculo.
“Esperamos que sea un evento muy grato para todos. Es parte de nuestra inauguración”, agregó Caballero, tras recordar que el predio ubicado frente al Campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) está abierto al público desde el domingo.
El vocalista de Kchiporros, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, manifestó su alegría por poder compartir el escenario con los demás artistas del festival. “Va a ser un encuentro muy lindo”, expresó, al tiempo de señalar que el espectáculo será para divertirse, dirigido a gente de todas las edades.
“Vamos a presentar las canciones más conocidas del grupo, para que todos se diviertan, pasen bien y vengan a conocer este hermosísimo shopping”, indicó a su vez Enrique Zayas, cantante de Paiko.
Con nuevo disco
Por su parte, Vicentico llegará al país con canciones de su nuevo disco “5”, que salió a la venta la semana pasada, e incluye versiones de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos, y “The Winner Takes It All” de Abba. También estarán presentes éxitos anteriores como “Algo contigo”, “Culpable”, “Tiburón”, entre otros.