Pinedo Shopping se amplia

Pinedo Shopping,  a dos años de su apertura sumará 13 nuevos locales que prevé inaugurar a mediados de este año.

Sumará 4.620 m² a su actual superficie cubierta, que permitirá la apertura de 13 nuevos locales, que sumarán a los más de 100 con que hoy opera el complejo, informó Cecilia Figueredo, gerente de marketing de este centro.

“Estamos realizando algunas reubicaciones de locales ante la necesidad de crecimiento de espacios”, comentó Figueredo.

Con este plan, el Pinedo también destinará 340 m² en la ampliación exclusiva para un área de restaurante y con ello contará con dos accesos más para estacionamiento. La inauguración de los nuevos salones está prevista para junio de este año, en tanto, no precisaron el monto de la inversión.

“Entre las marcas que están creciendo está Joseph, que tendrá un spa exclusivo para novias. Próximamente se incorporarán la marca Aldo y la Cooperativa Medalla Milagrosa, completando así el mix actual de empresas de servicios”, explicó la gerente de marketing.

En otro punto, Figueredo indicó que las marcas que ya confirmaron su operación en los locales en proyección se citan a Nike, FILA, Asics, Swissbrand, Hollister Abercrombie, Givenchy y SISI Lencería, esta última, una marca uruguaya que arribará por primera vez al país. Agregó que existe más interesados en alquilar y que están en lista de espera.

Fuente: ABC http://bit.ly/1oOpWgY