Pinedo Shopping suma cuatro nuevos locatarios

Este emprendimiento, que lleva adelante el Grupo Carmelitas, suma cuatro nuevas marcas a su mix comercial. El nuevo centro de compras se construye a la entrada de la ciudad de San Lorenzo, en la avenida Mariscal López.

Los nuevos locatarios son HP Store, Hush Puppies, Converse y Via Uno, estas tres últimas son marcas prémium de la firma Sallustro & Cía., que se suman así al mix comercial del nuevo centro de compras.

El 75 % de locales del shopping, cuya construcción está muy avanzada, está alquilado. Y si el cálculo se realiza por m2 alquilables el total alquilado es del 83 %, aclaró Oliver Hiebel. “Nos quedan unos 20 locales disponibles; el resto ya está ocupado. Tenemos muchos interesados en carpeta y también algunos interesantes, con los cuales ya estamos negociando y que se sumarán en las próximas cuatro semanas”, agregó.

Hiebel refirió que la obra está bastante avanzada y se mantiene dentro del cronograma trazado, estimando su conclusión en el mes de junio de 2012. “La inauguración está prevista para el mes de agosto, de manera a darle tiempo a los locatarios para instalar su tienda con tranquilidad”, dijo.

PAISAJISMO. A medida que avanza la obra, el proyecto va desarrollando nuevas ideas, mejorando y puliendo algunos temas arquitectónicos relacionados a la presentación y terminación del shopping, comentó. Actualmente, se está desarrollando el proyecto de paisajismo y luego la arborización y la jardinería del shopping. “Ahora estamos trabajando sobre eso y lo vamos a presentar en breve”, dijo.

Por otro lado, Nathaly Delgado, de Idées, firma responsable de la comercialización de los locales de Pinedo Shopping, adelantó que a partir de octubre habilitarán en la obra una oficina para atender a los interesados en conocer la obra y todo lo relacionado a lo que será Pinedo Shopping.

LAS NUEVAS MARCAS. Tras un análisis del mix comercial del nuevo Pinedo Shopping, Sallustro & Cía. optó por ingresar como locatario con tres marcas prémium: Hush Puppies, Converse y Via Uno calzados, cada uno con un local propio. “Al analizar el mix comercial del shopping, vimos que todas son marcas conocidas, dirigidas a un nivel medio alto, y decidimos entrar con estas tres marcas, cuyo fuerte es la venta dentro de los shoppings”, manifestó Laura Sallustro, responsable del Departamento Comercial de Sallustro & Cía.

En el caso de HP Store Paraguay, será su tercer local, pero el primero que abre fuera de Asunción y dentro de un shopping. Su propietario, José Luis Castillo, adelantó que la tienda estará más orientada a los estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción, cuyo campus se encuentra en la vereda opuesta al Pinedo Shopping. “El foco estará en productos y accesorios orientados a este segmento”, dijo.