Presentación de Pinedo Shopping

En el marco de una conferencia de prensa, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción, se realizó la presentación oficial de Pinedo Shopping, un nuevo emprendimiento que promete innovar el concepto en cuanto a centros comerciales en nuestro país.

Novedad, armonía, amplitud, confort y contacto con la naturaleza serán las características primordiales de Pinedo Shopping, según lo expresado por Oliver Hiebl, representante del Grupo Carmelitas, inversores del centro comercial. El moderno centro comercial está ubicado estratégicamente en el ex predio del Rugby Club San José, sobre la avenida Mariscal López, será un punto neurálgico por la confluencia de los accesos de las ciudades de San Lorenzo, Asunción, Luque y Fernando de la Mora.

El proyecto comercial planea abrir sus puertas al público en el segundo semestre del 2012. Varias son las marcas de productos y servicios que ya firmaron acuerdo con Pinedo Shopping y que forman parte del 55% de los locatarios del nuevo centro comercial. Acerca del nombre Pinedo se inspira en Agustín Fernando de Pinedo, gobernador español de Paraguay, que fundó la zona en donde se ubica el nuevo shopping. Estuvieron presentes durante la conferencia directivos y otras autoridades de la firma.