Shopping en construcción contará con nueva marca de supermercado

ARCHI SERA UNA DE LAS NOVEDADES DE PINEDO SHOPPING DE SAN LORENZO

Una nueva cadena de supermercados, la incorporación de nuevas marcas y varias propuestas innovadoras llegarán de la mano de Pinedo Shopping, ubicado en San Lorenzo, y cuya inauguración se prevé para mayo de 2012. Más del 50% de los locales ya fueron  alquilados.

Novedad, armonía, amplitud, confort y contacto con la naturaleza serán las características primordiales de Pinedo Shopping, según manifiesta  Oliver Hiebl, represente del grupo empresarial Carmelitas, que  invertirá US$ 20 millones en la construcción del  centro comercial  ubicado  en el ex predio del Rugby Club San José.

Las novedades son varias.  Una de ellas es  el mix de negocios. “Vamos a tener marcas reconocidas que ya están en otros centros de compras, y otras -nacionales y extranjeras- que por primera vez entran a un shopping. Por ejemplo, Feria Asunción, que es la tienda ancla con 6.000 metros, es una novedad. Igualmente lo son HP, la cafetería heladería Doña Angela, y el  supermercado Archi”, explicó.

Archi es una nueva marca  de supermercado, que abrirá su  primer  local en Pinedo Shopping.  Será una nueva cadena  que se instala en Paraguay   para ofrecer una alternativa diferenciada, con ambientación, decoración y  mix de productos diferentes.  Es encarado por empresarios paraguayos con experiencia en el rubro.

“De los 120 locales, poco más del 50% ya fueron alquilados. En metros cuadrados  ya está alquilado el 75%     Otra novedad es que  los locales gastronómicos no solo estarán distribuidos en el patio de comidas, sino a lo largo del shopping, con terrazas,  cafés y bares en jardines internos”, anunció Hiebl.

La arquitectura inspirada en los malls de Miami también será novedosa, dinámica, con tres accesos, amplios pasillos y muchas áreas verdes. También incorporará lo último en tecnología.

El centro comercial

Propuesta: En un predio de 50.000 m2 se construirán 120 locales, sobre una superficie de 21.000 m2. Contará con 20 góndolas, cuatro salas de cine y 3 de ellas con tecnología 3D, área de juegos, tienda ancla, supermercado y muchos jardines internos.

Capacidad del estacionamiento: 980 vehículos

Capacidad del patio de comidas: 600 personas.