Sorteo Día de los Enamorados 2016

REGLAMENTO PROMOCIÓN ENAMORADOS 2.016 – PINEDO SHOPPING, DENOMINADA “CUANDO TE ENAMORAS TODO ES HERMOSO

1) PERÍODO DE VALIDEZ
La promoción será válida desde el día 3 (tres) de Febrero de 2016 al 29 (veintinueve) de Febrero de 2016 inclusive.

2) Participantes.
Podrán participar todos los compradores del Pinedo Shopping que declaren domicilio en la República del Paraguay y se presenten en el balcón habilitado al efecto, dentro del predio del shopping, facturas al contado legales que acrediten compras realizadas en los locales del complejo comercial, en las que en forma única y acumulada sumen un mínimo de G.150.000 (Gs. Ciento cincuenta mil) o más, otorgándose un cupón virtual por cada Gs.150.000 de compra.
Tendrán un cupón adicional los clientes de Daniel Cassin, Piece of Cake y Martel.

3) Sistema de participación.
Reunidos los requisitos mencionados en el punto 2), precedente, el participante obtendrá uno o más cupones numerados, según el caso, en el que constarán con todos los datos requeridos por el shopping, además de los datos personales del participantes, obtenidos de su cédula de identidad, dictados por el participante bajo su responsabilidad, que tiene el deber de verificar que sean correctamente registrados. En consecuencia, los errores en la registración de los datos será exclusiva responsabilidad del participante. Los cupones participarán automáticamente de todos los sorteos a realizarse en el shopping dentro del periodo promocional, excepto aquellos cupones que hubieran resultado premiados, que serán ubicados en una pizarra de ganadores y ya no participarán de los sorteos restantes de la promoción en curso.

4) Sistema de sorteo.
El sorteo de los cupones será en forma electrónica resultando ganador aquél que al azar haya sido retenido por el sistema.

Los sorteos se harán públicamente, ante escribano público, quien certificará el cupón virtual ganador en cada caso, dejando constancia actuada del sorteo.


5) Participación con más de un cupón.
Los participantes solo podrán resultar ganadores de un premio principal. En consecuencia en aquellos casos que se sorteen más de un premio principal los cupones de aquel participante que ya hubiera ganado un premio principal, en el mismo acto, inmediatamente, se volverá a sortear, de manera que sean personas distintas. Al hacer la promoción, el shopping individualizará cuáles serán considerados premios principales.


6) Período válido de compra.
Solamente podrán participar de los sorteos los cupones correspondientes a facturas legales fechadas dentro del período de tiempo fijado en el punto 1).

7) Notificación a participantes y ganadores.
Las fechas de realización y los resultados de los sorteos, con los nombres de los ganadores, serán dados a conocer al público a través de una publicación en un diario de gran circulación de la capital mediante materiales informativos ubicados dentro del shopping.

8) Retiro de premios.
Todos los ganadores deberán retirar sus premios –previo cumplimiento de los requisitos formales y la firma del recibo correspondiente -de la Administración del SHOPPING ubicada Mariscal López casi 26 de Febrero – (San Lorenzo- Paraguay), dentro de los sesenta días corridos posteriores a la realización del sorteo en el que el participante resultó ganador, salvo que el premio tenga un vencimiento y/o usufructo en cuyo caso el plazo para retirar el premio será determinado por la fecha respectiva, . El retiro de los premios deberá hacerse en horario de oficina. Los plazos de retiro de los premios se consideran de caducidad; en consecuencia si los premios no fueran retirados dentro del plazo el derecho a hacerlos caducará automáticamente, sin necesitad de notificación alguna. El ganador deberá identificarse con su cédula de identidad deberán concordar con los registrados en el cupón ganador para poder retirar el premio correspondiente. Si los datos no concordaran el premio no podrá ser retirado, salvo que a exclusivo criterio del shopping, pese a las diferencias halladas, no hubieran dudas que se trata de la misma persona.

Los premios no retirados serán establecidos por el Artículo 19 de la Ley 1016/1997.


9) Del premio y los sorteos.
Se instituyen como premio principal:
1 (un) Viaje para 2 personas a Cartagena, por 7 noches, ticket aéreo, traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, con alojamiento.

Fecha de sorteo: Lunes 29 de febrero del 2.016

10) Gastos anexos a los premios.
Los gastos de traslado, seguro, patentamiento, gestoría u otros documentos y gastos propios del uso de los premios instituidos serán por cuenta del ganador y a su exclusivo cargo. En los premios cuya transferencia de dominio deba perfeccionarse por escritura pública, el SHOPPING convocará al ganador en el plazo de siete días para retirar el premio y para la firma del instrumento aludido, sin cargo para el mismo. La incomparecencia del ganador dentro del plazo producirá la caducirá del derecho, de acuerdo con el punto 8 de este reglamento.

11) Aceptación de las condiciones.
En el mismo momento que una persona presentara facturas para participar en la promoción, se convierte el participante y acepta íntegramente las condiciones del presente reglamento que se encuentran a la vista en el Balcón de informes y de generación de cupones autorizando suficientemente al Shopping y /o Pinedo Inmobiliaria S.A. a publicar en los medios de prensa y en internet sus nombres y apellidos, fotos tomadas de los participantes y los ganadores en a utilizar dichos datos y fotos para cualquier comunicación publicitaria realizada por cualquier medio o soporte tecnológico que el shopping considerare pertinente.

12) Limitación de participación.
En las promociones no podrán participar personal de Pinedo Shopping ni directivos de Pinedo Inmobiliaria S.A., ni sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado, ni locatarios, ni vendedores del Pinedo Shopping, ni empleados de la publicitaria contratada. La violación de esta prohibición anulará automáticamente el cupón ganador y obligará al shopping a fijar una nueva fecha de sorteo, sin más responsabilidad para el shopping.

13) Potestad de la empresa organizadora.
El Pinedo Shopping interpretará y modificará este reglamento a su exclusivo arbitrio, siempre que con ello no perjudique derechos adquiridos de los participantes. Podrá igualmente sustituir o modificar premios instituidos por otros equivalentes fechas, horarios y formas de realización de los sorteos y de entrega de los premios enunciados. Las interpretaciones o modificación del Reglamento serán inapelables por los participantes.


Interpretación.
Los títulos que aparecen en este Reglamento han sido incluidos solamente por razones de conveniencia, y de ninguna manera definen, limitan, explican o describen el alcance y propósito de cada párrafo del mismo. Cualquier género se considera referido a cualquier otro género gramaticalmente más aplicable a la parte a la que dicho uso se refiere. Se considera asimismo, que el singular incluye el plural y viceversa.

14) Reglamento aplicable.
En la eventualidad de conflicto o duda entre las cláusulas aquí escritas y aquellas estipuladas en el Reglamento General de Promociones del Pinedo Shopping, respecto de esta promoción siempre prevalecerán las disposiciones de este reglamento por ser especial y referido al caso concreto.


15) Nulidad.
La nulidad de una o más cláusulas que no afecte a la esencia de este reglamento, no afectará a su validez. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.

16) Jurisdicción y competencia.

Todos los conflictos suscitados entre las partes, derivados de la interpretación o ejecución de este Reglamento o de la promoción, serán sometidos a arbitraje, de conformidad con el Reglamento del Centro e Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. Suscitado el conflicto, cada parte designará un árbitro y éstos en tercero, quien ejercerá la presidencia del Tribunal Arbitral. El idioma será el español. La sede del tribunal arbitral será la ciudad de Asunción (Paraguay). El fallo que se dicte será vinculante e inapelable. El tribunal determinará quien deberá soportar las costas y honorarios de las partes.