Sorteos en Pinedo Shopping

Los regalos que te merecés y los que merece tu familia, están en un solo lugar”

Los sorteos de 9 Volkswagen Crossfox, 3 Vales de Supermercado Archi y 9 TVs LED 46′ Tokio ya tienen sus ganadores, gracias a todos por participar.

Los felices ganadores son:

9 VOLKSWAGEN CROSSFOX
Leticia Díaz Thompson
María Alarcón de Larrea
Jorge Manuel González Fe
Mayra Paiva
Marta Ascurra
Berta Gaona
Lourdes Flores
Silvia Patricia Arce Méndez
Raquel Graciela López

3 VALE DEL SÚPER POR VALOR DE Gs. 10.000.000
Juanita Romero
Joel Solano López
Alvim Joao Faust

9 TVs. LED 46′ TOKIO
Rosa Lucia Santacruz
Maria Angelica Soto
Clara Alonso
Luis Alberto Portillo
Lorena Toth
Nadia Lezcano
Sirley Victoria González
Amanda Baquero
Liz Patricia Roman Ortíz

REGLAMENTO PROMOCIÓN FIN DE AÑO – PINEDO SHOPPING

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓM “Los regalos que te merecés y los que merece tu familia, están en un solo lugar”.

PINEDO SHOPPING

  • PERÍODO DE VALIDEZ
    La promoción será válida desde el día 25 (veinticinco) de Noviembre de 2012 al 6 (seis) de Enero de 2013 inclusive.
  • Participantes.
    Podrán participar todos los compradores del Pinedo Shopping que declaren domicilio en la República del Paraguay y se presenten en el balcón habilitado al efecto, dentro del predio del shopping, facturas al contado legales que acrediten compras realizadas en los locales del complejo comercial, en las que en forma única y acumulada sumen un mínimo de G.100.000 (Gs. cien mil) o más, otorgándose un cupón por cada Gs.100.000 de compra.
  • Sistema de participación.
    Reunidos los requisitos mencionados en el punto 2), precedente, el participante obtendrá uno o más cupones numerados, según el caso, en el que constarán con todos los datos requeridos por el shopping, además de los datos personales del participantes, obtenidos de su cédula de identidad, dictados por el participante bajo su responsabilidad, que tiene el deber de verificar que sean correctamente registrados. En consecuencia, los errores en la registración de los datos será exclusiva responsabilidad del participante. Los cupones participarán automáticamente de todos los sorteos a realizarse en el shopping dentro del periodo promocional, exepcto aquellos cupones que hubieran resultado premiados, que serán ubicados en una pizarra de ganadores y ya no participarán de los sorteos restantes de la promoción en curso.
  • Sistema de sorteo.
    En oportunidad de cada sorteo los cupones serán arrojados al aire, resultando ganador aquél que al azar haya sido retenido por la persona designada para tal efecto.
    El shopping se reserva el derecho de elegir la persona a su exclusivo criterio. Los sorteos se harán públicamente, ante escribano público, quien certificará el cupón ganador en cada caso, dejando constancia actuada del sorteo.
  • Participación con más de un cupón.
    Los participantes solo podrán resultar ganadores de un premio principal. En consecuencia en aquellos casos que se sorteen más de un premio principal los cupones de aquel participante que ya hubiera ganado un premio principal, en el mismo acto, inmediatamente, se volverá a sortear, de manera que sean personas distintas. Al hacer la promoción, el shopping indivizualizará cuáles serán considerados premios principales.
  • Período válido de compra.
    Solamente podrán participar de los sorteos los cupones correspondientes a facturas legales fechadas dentro del período de tiempo fijado en el punto 1).
  • Notificación a participantes y ganadores.
    Las fechas de realización y los resultados de los sorteos, con los nombres de los ganadores, serán dados a conocer al público a través de una publicación en un diario de gran circulación de la capital mediante materiales informativos ubicados dentro del shopping.
  • Retiro de premios.
    Todos los ganadores deberán retirar sus premios –previo cumplimiento de los requisitos formales y la firma del recibo correspondiente -de la Administración del SHOPPING ubicada en Avda Mariscal López casi 26 de Febrero – (San Lorenzo- Paraguay), dentro de los sesenta días corridos posteriores a la realización del sorteo en el que el participante resultó ganador, salvo que el premio tenga un vencimiento y/o usufructo en cuyo caso el plazo para retirar el premio será determinado por la fecha respectiva, . El retiro de los premios deberá hacerse en horario de oficina. Los plazos de retiro de los premios se consideran de caducidad; en consecuencia si los premios no fueran retirados dentro del plazo el derecho a hacerlos caducará automáticamente, sin necesitad de notificación alguna. El ganador deberá identificarse con su cédula de identidad deberán concordar con los registrados en el cupón ganador para poder retirar el premio correspondiente. Si los datos no concordaran el premio no podrá ser retirado, salvo que a exclusivo criterio del shopping, pese a las diferencias halladas, no hubieran dudas que se trata de la misma persona.
  • Los premios no retirados serán sorteados nuevamente en fecha a determinar por el shopping.
  • 9) Del premio y los sorteos.
    Se instituyen como premios principales: 9 (nueve) Vehículos marca VOLKSVAGEN modelo FOX año 2012. Y 9 Televisores LCD de 46 “.
  • 10) Gastos anexos a los premios.
    Los gastos de traslado, seguro, patentamiento, gestoría u otros documentos y gastos propios del uso de los premios instituidos serán por cuenta del ganador y a su exclusivo cargo. En los premios cuya transferencia de dominio deba perfeccionarse por escritura pública, el SHOPPING convocará al ganador en el plazo de siete días para retriar el premio y para la firma del instrumento aludido, sin cargo para el mismo. La incomparecencia del ganador dentro del plazo producirá la caducirá del derecho, de acuerdo con el punto 8 de este reglamento.
    11) Aceptación de las condiciones.
    En el mismo momento que una persona presentara facturas para participar en la promoción, se convierte el participante y acepta íntegramente las condiciones del presente reglamento que se encuentran a la vista en el Balcón de informes y de generación de cupones autorizando suficientemente al Shopping y /o Paseo Carmelitas S.A. a publicar en los medios de prensa y en internet sus nombres y apellidos, fotos tomadas de los participantes y los ganadores en a utilizar dichos datos y fotos para cualquier comunicación publicitaria realizada por cualquier medio o soporte tecnológico que el shopping considerare pertinente.
  • 12) Limitación de participación.
    En las promociones no podrán participar personal de Pinedo Shopping ni directivos de Paseo Carmelitas S.A., ni sus parientes por consanguinidad hasta el segundo grado, ni locatarios, ni vendedores del Pinedo Shopping, ni empleados de la publicitaria contratada. La violación deesta prohibición anulará automáticamente el cupón ganador y obligará al shopping a fijar una nueva fecha de sorteo, sin más responsabilidad para el shopping.
    13) Potestad de la empresa organizadora.
    El Pinedo Shopping interpretará y modificará este reglamento a su exclusivo arbitrio, siempre que con ello no perjudique derechos adquiridos de los participantes.Podrá igualmente sustituir o modificar premios instituidos por otros equivalentesfechas, horarios y formas de realización de los sorteos y de entrega de los premios enunciados. Las interpretaciones o modificación del Reglamento serán inapelables por los participantes.
  • 14) Interpretación.
    Los títulos que aparecen en este Reglamento han sido incluidos solamente por razones de conveniencia, y de ninguna manera definen, limitan, explican o describen el alcance y propósito de cada párrafo del mismo. Cualquier género se considera referido a cualquier otro género gramaticalmente más aplicable a la parte a la que dicho uso se refiere. Se considera asimismo, que el singular incluye el plural y viceversa.
    15) Reglamento aplicable.
    En la eventualidad de conflicto o duda entre las cláusulas aquí escritas y aquellas estipuladas en el Reglamento General de Promociones del Pinedo Shopping, respecto de esta premoción siempre prevalecerán las disposiciones de este reglamento por ser especial y referido al caso concreto.

  • 16) Nulidad.
    La nulidad de una o más cláusulas que no afecte a la esencia de este reglamento, no afectará a su validez. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.
  • 17)Jurisdicción y competencia.
  • Todos los conflictos suscitados entre las partes, derivados de la interpretación o ejecución de este Reglamento o de la promoción, serán sometidos a arbitraje, de conformidad con el Reglamento del Centro e Arbitraje y Mediación Paraguay (CAMP) de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay. Suscitado el conflicto, cada parte designará un árbitro y éstos en tercero, quien ejercerá la presidencia del Tribunal Arbitral. El idioma será el español. La sede del tribunal arbital será la ciudad de Asunción (Paraguay). El fallo que se dictte será vinculante e inapelable. El tribunal determinará quien deberá soportar las costas y honorarios de las partes.